LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

julio 03, 2006

Murió...

Murió. Después de caer innumerables veces, luego de soportar tener que
transmitir improperios y obscenidades, luego de acercarme a mis amigos en un
hablar traposo... Cagó mi celular.No da más, incluso en sus últimos días lo tuve
conectado a una especie de respirador artificial (manos libres) ya que de otra
forma no podía comunicarme... había perdido la voz y estaba sordo.Además, había
perdido la visión de su pantalla verde y letras negras, por lo que no veía niuna
wea cuando me llamaban... (porque ni hablar de llamar yo!). Se llamaba Nokia
2520 o algo así... facil de operar, buena señal y un número que memorice
plenamente : 94608046. Harto que me duró el aparatito.
Mi nuevo nokia 6061 de
movistar tiene unos juegos increibles y ringtones polifónicos, acceso a la web y
agenda que incluye incluso un preparador de presupuestos... ja ja
increible. Apenas sé cómo llamar... tiene un número de mierda que me
enreda enteramente y pesa solo 93 grs. es una mierda,. Anoten el número y no
esperen que los llame ok?

1 comentarios:

At 4:52 p. m., Blogger Victor Manuel Conte Pozo Puso de su cosecha...

Así como mueren los teléfonos espero que no muera la amistad...

Ya tengo tu número, lo único que no alcancé a anotar la matricula del Viernes pasado, envíamela al mail por favor.


Saludos Pedro.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas