LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

abril 27, 2006

Estoy hasta la corneta de que me lleguen mails weones.

Estoy hasta la corneta de que me lleguen día a día mails que dicen que se va a acabar la gratuidad de hotmail. No se como rechucha una persona puede malgastar su tiempo en una wea tan básica y que además lo hagan varias veces a la semana...
Estoy hasta la corneta de que me lleguen día a día mails que apelan a la sensibilidad y que te conminan "Por Amor" a mandarlo a 50 weones más.
Estoy hasta la corneta de que se repita el maldito mail del chiste contra Pinocho o el del accidente del maricón, en el cual el chiste es precisamente que el maricón es uno!!
Estoy hasta la corneta con el chiste del conejo, la jirafa, el león, el camello, el perro, el gato y un nutrido etcétera de la fauna...
Estoy hasta la corneta de que me manden el mail con fotos de Hanz Pozo, como si fuera novedad!!
Estoy hasta la corneta de que se repitan las reflexiones cristianas que pretenden no se que chucha ¿hacerte llorar?¿Hacerte recapacitar?¿Ser mejor persona?; Como si para eso bastaran las palabras...
Estoy hasta la corneta de que me ofrezcan cursos de inglés en El Mercurio, Calculadoras por no se donde, suscripciones a no se qué...
Estoy hasta la reverenda corneta de que los mails que si importan, no lleguen. Eso.
ESTOY HASTA LA CORNETA

8 comentarios:

At 7:59 p. m., Blogger Diego Arenas C. Puso de su cosecha...

Un día de furia...

Saludos y que tengas mejores.

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo Puso de su cosecha...

Quien es Hanz Pozo?

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo Puso de su cosecha...

wena perro
este fue un extracto del carrete del jueves aunque lo niegas, es realmente una mierda que te lleguen correos weones sobre cadenitas, advertencias, jesus te ama, la mina que se murio en el sunami, chistes culiaos mas malos q la chucha, que fotolog va a cagar, que la extincion de las nutrias etc. etc. ¿y las oportunidades de trabajo?, ¿que te llegue un cheque?, no se po wn, cualquier wea que realmente sirve no llega, lamentablemente hay weones ociosos en todo ambito de cosas y la web no se escapa de eso

saludos
el che

 
At 2:30 p. m., Blogger Rodrigo Rodríguez Puso de su cosecha...

Wena Petter:

Me he reido más que la cresta leyendo tu blog. Sobretodo en los estados de las cosas. Super quemado!. Yo también pasé por algunas sircunstancias que me hicieron pensar que me habian tirado algún mal, que tenía mala suerte, que me habián ojiado, que un mal de ojo, que alguien me quería cagar! en fin, cuando las cosas no resultan o resultan mal te pnes a pensar caleta de cabezas de pescado.

Sobre los mail de cadenas también concuerdo contigo que aburren las cadenitas, que si no lo madas a 20 personas no se te va a cumplir un deseo a las 22:33 hrs de esta noche, o que el mundo se va a acabar el 6 de junio del 2006 (6/6/6), o que "no se quién" te invita a participar a un foro sobre como cortarle las uñas a los pollos con bigote, o que mandale este mail a tus amigos y si te lo devuelven sabrás quienes son realmente tus amigos, etc, etc, etc.

Definitivemente yo creo, porque no estoy 100% seguro, que a toda esta manga de compadres que mandan y mandan cadenas lo hacen para ganar plata o definitivamente paa averiguar las redes de contactos. Pero la solución es simplemente ponerlos como correo no deseado. El problema es que caleta de amigos, conocidos o contactos mandan = estas cadenas. Estoy seriamente eliminarlos de mis contactos jaja.

Nos estamos viendo. Good luck!!

Rodrigo

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo Puso de su cosecha...

........... y yo estoy hasta el prepucio

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo Puso de su cosecha...

........... y se me había olvidado, a propósito de el tema .......¡¡¡¡¡QUE VIVA ANDRÉS ASTORGA POR LA' RE CHUCHA!!!!!!!!!

 
At 2:00 p. m., Blogger Margot Puso de su cosecha...

ja, y yo que te iba a mandar un mail... ya se me quitaron las ganas jajajaja
Na, llegué por acá al cuete y me dio mucha risa.
Muy weno.
:)

 
At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo Puso de su cosecha...

Por suerte aun no se puede matar por internet :p jejeejeje

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas