LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

febrero 06, 2006

EL ESTADO DE LAS COSAS cuarta parte y final

Lo último, y en definitiva lo que me motivo a escribir estas líneas, es que junto con sugerirme los libros que he mencionado, la profe sugirió sacar unos textos que estaban en Talca, para lo cual recurrí a un elaborado plan de captura, traspaso y entrega de estos textos. Me contacté con Iván Campos quien accedió a sacar los libros desde la biblioteca de Talca y luego me contacté con Miguelo, que providencialmente este fin de semana estaba en Talca y viajaba el domingo en la noche a Los Andes. Qué mejor ocasión para hacerme de los preciados libros. Bien, tenía que esperar a Miguelo a las 10:30 PM de este domingo en el cruce de Olivar con la Panamericana Sur Km. 92 más o menos. El punto es que en el kilómetro 100 más o menos se encuentra la entrada al nuevo bypass que comienza en Los Lirios y termina en Graneros, lo que evita al conductor pasar por Rancagua, Graneros y por Olivar. El weon de Miguelo tomo el bypass y me tuvo esperando hasta las 11:10 PM pensando lo peor (nunca pensé que este weon no cachaba lo del bypass). Pa’ más cagarla, ninguno de los dos tenía teléfono, llegué a una estación Copec cercana pero el teléfono estaba dentro del local que se encontraba cerrado, llegué al control de Carabineros de Gultro y con mis últimos 100 pesos llamé a miguelo y me contesta y me dice que todavía no llega, que va en San Francisco de Mostazal!! Esto está como 50 Km. al norte de donde yo lo esperaba.
Grande Miguelo!!!!!


Estadisticas de visitas