LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

enero 15, 2006

Beautiful Day




Alcancé a obtener mi entrada para el U2//VERTIGO TOUR//2006.
No fue fácil, la idea era estar en cancha para poder apreciar a los ídolos lo más cerca que nuestro menguado bolsillo exprimido por el mercado fuera capaz de obtener.
Pa’ mi mala cueva, se agotaron. Pero, “Aún hay galería compañeros!!!”. Por lo tanto, la opción fue comprar el proletario ticket de $19400, frustrando la posibilidad de ver a U2 en tamaño natural.
Pero bueno, ahí voy a estar, espero que resulte todo como está previsto, así me podré cobrar la revancha por no haber ido en febrero del ’98, cuando pensé que se me había alejado la última oportunidad de ver a U2.
Algunos datitos:
Las entradas más caras del tour (en US$):
Chile: 334; Brasil: 250; USA: 187; UK: 180.
La más barata, Argentina:81
Ver a U2 en Argentina con pasaje aéreo y el ticket más caro, cuesta lo mismo que el ticket más caro en Chile.
En la gira del ’98, las entradas iban de 8 mil a 70 mil pesos.

Todo lo anterior puede sonar algo frívolo para lo que estoy acostumbrado a publicar en este blog. Placer culpable? Pecadillo? Llámenlo como quieran, a mi me suena como “A Beautiful Day.”

2 comentarios:

At 2:52 p. m., Blogger Warko Puso de su cosecha...

Ahí estaremos en el Nacional!! contra calor, contra avalanchas de fans, contra todo...

Respecto a lo del código, es tan simple como ponerlo en la sección sidebar (barra lateral) ehh bajo tus links "ni juntos podemos".
Además fíjate que el código en un principio aparece en dos líneas, pero al copiarlo queda en una línea... debes dejarlo tal como te lo entrego Blogpoll. That's All.

Y ahora tengo que saber cómo desmantelar una bomba atómica...

 
At 12:03 p. m., Blogger Seba Puso de su cosecha...

no me gusta U2, pero si iría a ver cagao de la risa a Franz Ferdinand, asi que como dijo Voltaire "No comparto tus ideas, pero daría mi vida por defenderlas"...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas