LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

febrero 02, 2006

EL ESTADO DE LAS COSAS tercera parte

Todo empezó a funcionar normal y mi memoria empezó a dar avances insospechados, lo que me hacía presentir que todo iba a mejorar, me entrevisté con mis profesores guía, y todo bien. El mismo día. Aprovechando que estaba en Curico saqué un par de libros que la Prof. me había sugerido. Lo primero es que tenía multa, la había pagado antes de salir de clases pero de weon no llevé el comprobante a la biblioteca. No podía sacar libros pero si pagaba de nuevo la multa no había problemas. OK, pagué.
Al llegar a revisar los libros me doy cuenta de que me había equivocado en sacarlos: Tenía que sacar Preparación y Evaluación de Sapag y Sapag pero saqué ejercicios problemas y soluciones de Sapag, el sobrino! (es que los libros se parecen y están al lado) y tenía que sacar el manual de ing. Industrial de Maynard, tomo 2, pero me equivoqué al ver el índice y opte por el tomo 1, genial.
Para solucionar el entuerto, quien mejor que mi amigo Che Silva, que amablemente se ofreció a sacar los libros y mandármelos a través de Pabloco, mi primo que estaba en Curico por esos días por motivos laborales. Estaba la mano, pero che silva no pudo encontrar el libro, incluso con la ayuda del pelao Baldi. Cuento corto, antes de lo presupuestado, la biblioteca cerró. Otra vez cagué.
Los libros no son pa tanto me dije a mi mismo, así que continué trabajando en mi memoria, Leyendo y escribiendo. Cabe destacar que el 90% de los textos que me he tenido que leer son normas y reglamentos en Ingles. Pues bién, me surgieron algunas dudas serias y le mando un mail a mi profe guía. Este me da unas respuestas que en estos momentos me están haciendo reformular mi memoria ya que el proyecto es, a simple vista, técnicamente infactible.


Estadisticas de visitas