LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

febrero 01, 2006

EL ESTADO DE LAS COSAS segunda parte

Bueno, cuando supe que la única posibilidad de Internet era conexión telefónica de 56Kbps, traté de conectarme, pero después de varios intentos caché que mi PC no tenía Módem, pero en la caja decía que traía. Vuelta a la tienda con el tarro, efectivamente no tenía módem, me ofrecieron cambiarlo por uno más barato y con lo que sobraba (80 mil) comprar el módem y otras cosas. Bien, decidí comprar un módem, 128 megas de RAM y un disco duro de 80 GB, con eso el PC me quedaba mucho mejor que antes. OK, vamos a hacer el cambio y el compadre encargado de instalar los componentes se había ido, después de que estuve esperando como una hora que alguien me atendiera. Vuelvo al otro día, tengo que hacer el mismo trámite, una hora o más y por fin me atienden, instalan el MODEM la RAM pero el disco duro no funciona, le digo que lo cambie, pero es el UNICO que quedaba e la tienda hasta la próxima semana!!! Cagué de nuevo. Vuelvo la próxima semana, trámite corto, la situación pinta pa’ buena. Hay discos duros, lo instala otro weon y lo mismo, hay que esperar que pasa. Hay que formatear el disco pero primero hay que bajar un software y bla bla bla. Listo, tengo mi PC impeque, con 2 discos duros memoria pa regalar y MODEM pa volar por Internet, llego a mi casa lo prendo y me encuentro con el mensaje “Error Loading OS” me quería morir, no pasaba nada, al borde del colapso total. Llamo a la tienda y el weon que puso el disco se fue a almorzar y llega como en 2 horas más. Voy a esa hora, no está el weon. Espero una hora y llega y me pregunta qué pasa. Yo le respondo que lo que pasa es que me habían visto las weas ene veces y debería demandar a todos los weones por pencas. Chucha, así y todo vio el PC y me dice: “es que no estaba bien booteado el disco duro” ¿qué mierda se yo de bootear?.
En fin, instalé y hasta ahora no he tenido mayores inconvenientes aparte de un virus troyano que me hizo pasar un buen susto cuando noté que mi escritorio se iba a negro pero… detalles.

3 comentarios:

At 2:57 p. m., Blogger Warko Puso de su cosecha...

Puta la mala cuea.. bueno caundo me regalaron este PC me pasó algo parecido... el problema era que lo compramos en Santiago y tuvimos que volver porque el procesador venía malo de fábrica y los botones de la CPU estaban cambiados (power y reset). En fin, dejamos el PC en la tienda para que arreglaran todo, pero cuando lo fuimos a buscar, sólo habían arreglado los botones!!! weones incompetentes....

 
At 3:47 p. m., Blogger Pedro Pérez Puso de su cosecha...

espera a ver el final de la historia, lo peor ya viene.

 
At 7:44 a. m., Blogger Ivánxxx Puso de su cosecha...

bien Peter sigamos con las desgracias......llamaste a tu socio amuleto???? ta wena la historia cumpa......ahhh... lo del comentario de mi blog....ud sabe po socio "el que nacio chicharra muere cantando"jejejej..nos vemos P e R R i T O

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas