LIBRE MERCADO

Espacio de debate sociopoliticoculturaleconómico. La premisa es: "Todo es criticable, debatible y por ende modificable"

enero 30, 2006

EL ESTADO DE LAS COSAS primera parte

Si alguien sabe de algún brujo que quite los males avísenme. Seguro tengo uno.
Veamos, todo empezó después de Navidad cuando mi viejo me compró un PC para que pudiera terminar mi memoria. Para partir, el modelo que yo elegí no estaba disponible por lo que me tuve que conformar con otro. Bueno, el siguiente paso era ponerlo a punto e instalarle programas, el caso es que al día siguiente no prendía, estaba muerto. No lo podía creer, nuevo el PC y no prendía. Bueno, viendo por aquí y por allá me di cuenta que el cable de alimentación no funcionaba bien. Obligado a meterle destornillador y otras tonteras para ver si funcionaba, hasta que al fin funcionó.
Todo bien, hasta que me quise contactar a Internet. Averigüé que plan me convenía más a mí y al bolsillo de mi viejo, pero resulta que me entero que no hay banda ancha telefónica. Chucha, contratemos ENTEL WILL, ya que yo había visto varias antenas por ahí. Bien poh! Con Hill la hago toda me decía frotándome las manos, todo bien hasta que llegué a las oficinas de ENTEL y me dicen que por el momento no hay factibilidad para instalar más antenas en el sector donde yo vivo. Todo mal, voy a la empresa de la competencia, CMET. Me dicen que tampoco piensan poner antenas en mi sector. Cabe aclarar que vivo en Olivar, que está a quince minutos del centro de Rancagua, capital de la sexta región.
Bueno, en otros frentes, había matado un perro y de paso hice tira el parachoques del auto de mi viejo, lo que me valió una grata amonestación verbal; tuve unos días de invasión de zancudos en mi pieza y desperté todo picado y con tremendas ronchas en todo el cuerpo, que mantengo hasta hoy, pues como soy medio alérgico estas ronchas se transforman en cototos y cuesta un mundo que desaparezcan; por último, en el plano deportivo, jugué un partido de fútbol en que me perdí al menos 3 goles y casi me pongo a pelear.

1 comentarios:

At 3:53 a. m., Blogger Ivánxxx Puso de su cosecha...

Uta compadre, la verdad creo que estas como se dice en la jerga popular "miao de perro", lo que indica que el verano te hace mal, estar sin tus amigos de la U te hace mal, en el transcurso del año pasado nunca estuviste asi, por que?? porque tenias la compañia de tus amigos especialmente del nunca bien ponderado "piscola", ese es tu amuleto, deberias llamarlo aunque sea para escuchar su voz...Suerte socio y nos vemos ...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas